Imagine the earth is your lover

HOLANDA · 2020 · 23'34''

FICHA TÉCNICA:

DIRECCIÓN: Annie Sprinkle & Beth Stephens PRODUCCIÓN: The One Minutes Foundation OTROS CRÉDITOS: (Artistas participantes )Annie Sprinkle y Beth Stephens, Linda Montano, Felix Klee, Fenia Kotsopoulou, Federico Tello, PornProcess (Aurore Morillon), Graham Bell Tornado, Lady Monster, Sam Mountford, Kupalua, Joseph Kramer y Scarlot Harlot, Pony Express, Cyril Sancereau, Maria the Korean Bride, K-Haw y L-Haw, Rosario Veneno, Sura Hertzberg y Hailey Jelaire, Lina Bravo & Rowena Buur, Vinicius Davi, Muza de la Luz; Nicolás Dumit, Estévez Raful Espejo, Anna Recasens y Laia Solé; Misha de Ridder, moon wink.

SINOPSIS:

La serie The One Minutes «Imagine The Earth Is Your Lover» está comisariada por Annie Sprinkle y & Beth Stephens y crea una obra de registro del movimiento Ecosex. En la serie de videos de un minuto, 23 artistas y cineastas visualizan su loco, apasionado y feroz amor por la Tierra. Cambiando la metáfora de ‘La Tierra Madre’ a ‘La Tierra como Amante’, crean una relación más mutua y sostenible con la Tierra. Los videos seleccionados de un minuto fueron enviados desde Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Alemania, Grecia, Malta, México, Holanda, Portugal, España, Reino Unido y Estados Unidos, marcando el alcance internacional del movimiento ecosex.

Película Imagine the earth is your lover excéntrico 2021 Annie-Sprinkle-and-Beth-Stephens-

Annie Sprinkle & Beth Stephens

Annie Sprinkle fue una trabajadora sexual veterana y fue parte fundamental en el movimiento feminista de sexo positivo de los años 80. Los primeros trabajos de Beth Stephens exploraron la cultura lesbiana y queer. Después de que se juntaron, se casaron con la Tierra en una ceremonia pública en 2008 y luego se declararon ecosexuales. Crearon un Manifiesto Ecosex que lanzó un «movimiento ecosexual» internacional. Su objetivo es hacer que el movimiento ambiental sea más sexy, divertido y diverso a través de proyectos artísticos colaborativos. Su trabajo se ha mostrado a nivel internacional, incluso en el Museum Kunstpalast (Düsseldorf), el Museo Reina Sophia (Madrid), el Museo de Arte Moderno de Nueva York, la 53ª Bienal de Venecia y la Documenta 14.

INFO-CONTACTO:

info@theoneminutes.org

http://theoneminutes.org/participate