WORLDS OF DESIRE: SEXUALITY

ALEMANIA · 2020 · 22'02''

FICHA TÉCNICA:

DIRECCIÓN: Manuel Klein PRODUCCIÓN: Schaich/Klein Production FOTOGRAFÍA/EDICIÓN: Hanna Schaich  ARTE/DISEÑO: Title Art: Otavio Santiago SONIDO: Recording and sound design: Paolo Pizzuto. Song Credits: “Alpen Rock” by Kathrin Hold; “Lumperumper” by Reinhold Pöhnl; “Worlds of Desire” by Veslemøy Rustad Holseter INTÉRPRETES: Christian Fischer, Vivien Mai, Kay Garnellen, Almond Amande, Dion de Rossi, Franciscx Vera, Jorge TheObscene, Lo-Fi Cherry OTROS CREDITOS: Lo-Fi Cherry  (casting director), Ania Berger (Set Manager),  Adam Richards (Gaffer), Hannelore Klein y Anna Majorschi (Set designers), Unowis (Colorist), B-OY (Transportation).

SINOPSIS:

Worlds of Desire (en castellano “Mundos del deseo”) es una trilogía que intenta responder al error heterosexual en el que caen gays y lesbianas que creen que han alcanzado la equidad social por medio de la equidad legal. Es una historia acerca de personajes que celebran su individualidad y el amor por la vida. En este capitulo de la trilogía, gracias a las salchichas, un grupo de 6 queer descubren su sexualidad a través de diferentes  conceptualizaciones sobre el género y la identidad en un terreno suburbano de Alemania. 

Directores película World of desire Excéntrico2021

Hanna Schaich y Manuel Klein

Worlds of Desire es una realización de la artista multimedial Hanna Schaich, reconocida por su trabajo autobiográfico en video y performance, junto al Manuel Klein, gay especializado en marketing. Luego de muchos años de amistad, búsquedas gay/lesbicas y discusiones sobre el status quo, ambos se convecieron de la necesidad de esta trilogía.

INFO-CONTACTO:

hannaschaich.com

mister-klein.com