La suscripción que da acceso a la totalidad de la programación de Excéntrico tiene un costo de $6000 pesos chilenos. Esta es una suscripción única por lo que no habrá venta de tickets por función. Su venta iniciará el día lunes 11 de enero y se extenderá hasta el día sábado 30 de enero de 2021.

¿CÓMO COMPRAR MI SUSCRIPCIÓN?

A través del sitio web https://redsalas.cl/, siguiendo estos pasos:

1. Debes registrarte en el sitio (en la página de inicio, esquina superior derecha “Registro”). Para ello deberás llenar un formulario con algunos campos obligatorios. 

2. Al finalizar tu registro podrás ingresar al sitio (en la página de inicio, esquina superior derecha “Ingresar”) con el correo y clave que indicaste. Tras tu primer ingreso, si deseas, puedes editar la información de tu perfil activando la casilla “modo editar”.

3. Una vez que ingreses, debes dirigirte al enlace https://redsalas.cl/site/subscribe y realizar tu suscripción a la muestra Excéntrico. Pincha en el botón “Suscribirse” y sigue los pasos para el pago en línea (verifica recibir una notificación de compra exitosa). Al pagar tu suscripción, aceptas las condiciones generales (*)

¿CÓMO ACCEDER A LAS FUNCIONES?

Ten en consideración que las funciones tienen fechas y un horario fijo de liberación (21:00 horas), entre el 24 y el 30 de enero de 2021. A partir de su liberación, la vigencia de las funciones en línea es de 48 horas, con independencia del momento en que compraste tu suscripción. Información completa de las películas la encuentras en https://excentricofest.om/peliculas-2021/

Una vez que comience la muestra, ingresa con tu usuario registrado y si ya has pagado tu suscripción, dirígete al catálogo VOD de la red de salas (https://redsalas.cl/site/vod), encuentra la sección correspondiente a la Muestra Excéntrico y haz click en “Ver” dentro de la función que desees para ingresar a la página de reproducción. Luego, haz click en “Ver ahora”.

 

(*) CONDICIONES GENERALES

La venta de suscripción y el acceso a las funciones se encuentra restringida para personas mayores de 18 años.

El acceso al contenido del festival, así como todo el contenido en el catálogo VOD de la Red de Salas de Cine de Chile, se encuentra restringido a territorio chileno mediante geobloqueo.

Las funciones de Excéntrico tienen fechas y horarios fijos de liberación de acuerdo al programa publicado en este sitio web y sus RRSS. A partir de dichas fechas y horarios, la vigencia de cada función es de 48 horas en línea. Lo anterior aplica con independencia de la fecha de compra del abono.

Al comprar tu abono, aceptas y declaras conocer las condiciones anteriores. No se realizan reembolsos ni devoluciones, salvo en el caso que la plataforma presente un error que impida el acceso y la reproducción del contenido. En dicho caso, te pedimos informarnos oportunamente al correo contacto@redsalas.cl

 

RED SALAS CINE CHILE

https://redsalas.cl/

24 al 30 de Enero 2021

$6.000 Suscripción general para todas las funciones

Venta de suscripcón online (previo registro) a través del sitio web https://redsalas.cl/

COMPRAS EXCLUSIVAMENTE ONLINE